Casa Bella

Localización

Descripción

  • 4 huéspedes
  • 1 dormitorio
  • 2 camas
  • 1 baño privado

Precio: Los precios varían dependiendo de la temporada. Contáctenos a través del formulario para conocer el precio.

El lugar

Se encuentra en el centro de La Habana, en el cuarto piso de un edificio excelente, muy claro y fresco por sus amplias ventanas. Lugar tranquilo y privado.

El barrio

El lugar es bien popular ya que a una cuadra se encuentra el restaurante San Cristóbal visitado por el presidente Barack Obama y artistas como Beyoncé , además de estar en el Barrio Chino de La Habana ,sólo 5 minutos el Capitolio, a pocas cuadras del Malecón, Gran Teatro de La Habana, Parque Central, Calle Prado, Centro Histórico, restaurantes, centros nocturnos , Casa de la música de Galeano, iglesias ,tiendas ,mercados!!Todo esto lo tiene al alcance de sus pies, no necesita tomar taxis lo que representa un ahorro considerable en sus gastos diarios.

Disponible para huéspedes

Ofrecemos exquisitos desayunos , $5 por adultos, los niños no pagan. Cambio de toallas y limpieza del apartamento. La cocina está equipada para que usted se sienta como en casa:horno,cocina,refrigerador…todo a su disposición.El baño cuenta con agua caliente y el cuarto tiene Aire Acondicionado , en la sala tienen TV y un patio de servicio para su uso en caso de necesitarlo.

Atención a los huéspedes

Mis padres Lucas & Maria serán los encargados de brindarle toda la atención en La Habana, yo vivo en Miami. El apartamento es completamente independiente ,mis padres viven en la planta baja del mismo edificio, cualquier inquietud o ayuda que necesiten sólo tienen que tocar a su puerta ,ellos estarán en la mejor disposición de ayudar.

Fotos