Casa Giselle

Localización

Descripción

  • 5 huéspedes
  • 1 dormitorio
  • 2 camas
  • 1 sofa cama
  • 1 baño privado

Precio: Los precios varían dependiendo de la temporada. Contáctenos a través del formulario para conocer el precio.

El lugar

Apartamento 33, Lealtad 415 e/ San José y San Rafael. Centro Habana.

Siempre y a su gusto lo recibirá una taza de café cubanísimo, con el aroma de la bienvenida. El alojamiento tiene una habitación con balcón personalizado para el huésped con vista a la calle Lealtad, dos camas matrimoniales, aire acondicionado y ventilador a elección de usted, mesas de noche con lámparas, televisor, DVD, refrigerador con amplia gama de surtido.

El barrio

Cerca del barrio Chino, El Malecón, Capitolio Nacional, Teatro del Ballet Alicia Alonso, Restaurant San Cristobal, La Guarida (entre otros) y vías de fácil acceso al Vedado, Aeropuerto Internacional José Martí, las rutas de ómnibus y taxis para las playas, en fin todo lo que necesita lo tiene lo tiene a su alcance en Lealtad 415.

Disponible para huéspedes

Como zonas comunes, el huésped tiene el nivel de acceso al edificio con puerta metálica enrejada a la calle de la cual recibe llave, siempre se mantiene cerrada como norma de seguridad, amplio pasillo de entrada y escaleras, todo con piso de granito blanco, consta de pasillos arbolados con macetas de diversas plantas. Cuando entra al apartamento tiene una sala de estar y una puerta lateral del inquilino (dueño) continúa por un corto pasillo donde encontrara la puerta a un pequeño hall donde tiene la puerta del baño a su derecha y al frente la puerta de la habitación.

Le ofrecemos a su solicitud los servicios de desayuno, lavandería y planchado.

Le coordinamos los servicios de autos de alquiler, guías turísticas, clases de español, clases de música, clases de baile o informaciones sobre destinos que desee visitar.

Fotos