Casa Bella

Casa totalmente independiente, de una habitación en un céntrico barrio de Centro Habana en la capital de todos los cubanos. Lugar para 4 huéspedes pues la habitación es grande y tiene 2 camas, aire acondicionado en la habitación y agua caliente en la ducha, además de otras facilidades.

Casa Yoli

Es una habitación cómoda, tranquila y confortable. Está ubicada en el centro de la Habana muy cercano a los lugares turísticos más visitados, como Centro Histórico, Malecón Habanero, Capitolio, Parque Central, Barrio Chino. La Habitación cuenta con caja de seguridad, Aire Acondicionado, Servicio de nevera, TV y Wifi.

Casa Giselle

Mi lugar está en el centro de la ciudad, muy cerca de La Habana Malecon, la ciudad de China, y el Capitolio. El restaurante San Cristóbal donde el Presidente Obama y su familia, el Rey de España, Robert de Niro, Beyoncé, Kardashians, Jagger, Van Disel, Paris Hilton y más de las celebridades cenan mientras visitaban La Habana, está a la vuelta de mi casa. Vieja Habana, donde se encuentra la casa de la música, está a diez minutos a pie. Mi lugar está en Centro Habana

Casa Amaury

Nuestra casa es muy cómoda para usted y su familia. Esta casa tiene una hermosa habitación privada con total comodidad y seguridad de estilo colonial. Es perfecto para descansar. En el centro de La Habana Casa de Amaury tiene un lugar para usted y su familia. Aquí usted tendrá toda nuestra ayuda y atención durante su tiempo en La Habana.